Este año en La Flor de Cali iniciamos con la participación en Expohogar, que tiene lugar del 26 al 29 de enero de 2019 en el recinto de Montjuïc de Fira de Barcelona, evento que se ratifica como un salto de las tendencias para la próxima temporada en cuanto a decoración del hogar, complementos de moda, regalos, artesanía, marroquinería, souvenirs y bisutería.

En esta temporada, según los expertos, tendremos como fuerte las flores, los colores tropicales y las aves como loros, tucanes y guacamayos en cuanto al hogar y espacios acogedores, los accesorios predominantes serán las gafas y los bolsos hechos con materiales naturales y con texturas especiales, ideales para ir a la playa en colores intensos que combinen con los accesorios, tales como naranja, amarillo, fucsia, verde y azul que siguen siendo tendencia y auge en temporada.

Expohogar ofrece mucho más que solo exhibiciones de productos y tendencias increíbles, también se tienen charlas y talleres con profesionales en el Special Expert Event (SEE), donde los temas protagonistas son el sistema de venta, uso de redes sociales, visual merchandising y escaparatismo, canal retail, e-commerce o diseño y más. Además, también está dispuesto un espacio para un nuevo servicio de consultoría personalizada o Mentoring, arte floral y demostraciones de empaquetado y envoltorio, con profesionales en este arte.

Expohogar tiene un frecuencia Bianual y exclusivo de carácter profesional y se prevé una afluencia aproximada de 8500 visitantes profesionales de Cataluña, Aragón, Andorra, Valencia, Baleares, País Vasco y Sur de Francia.