En la Flor de Cali no paramos ni un segundo. Cerramos el año 2017 asistiendo a varias ferias organizadas en varias poblaciones españolas (Barcelona, Girona, Córdoba), destacando muy especialmente nuestra presencia en diciembre como expositores en La Feria del Artesano de Milán, una de las ferias dedicadas a la artesanía más relevante del mundo.

Comenzamos el nuevo año 2018 con fuerza y ya tenemos programada, del 31 de enero al 4 de febrero, la asistencia como expositores al Salón Internacional de la Bisutería y Complementos (BISUTEX), organizada como cada año por IFEMA y ubicada en el Parque Juan Carlos I (Madrid).

BISUTEX es una feria internacional orientada exclusivamente a profesionales de los sectores de la Bisutería, Relojes, Gafas, Bolsos, Cinturones, Adornos de cabello, Pañuelos y Sombreros.

La feria bianual Bisutex vuelve a Ifema con las últimas propuestas y colecciones de firmas nacionales e internacionales especializadas en bisutería y complementos para la temporada primavera – verano 2018.

Con una participación media de más de 300 empresas y marcas, Bisutex asegura al profesional un espacio de gran dinamismo y un referente único para vestir los escaparates del comercio para la nueva temporada, con las últimas propuestas en diseño, color y materiales.

En este sentido, junto a la rica oferta en bisutería, la feria mostrará numerosas líneas de relojería de fantasía, gafas de sol, artículos para el cabello, pañuelos, bolsos y pequeña marroquinería, incluyendo por supuesto la oferta y exclusivas novedades que desde La Flor de Cali vamos a presentar.

 


BISUTEX EN CIFRAS

(Datos edición septiembre 2017)

Visitantes: 5.905 visitantes profesionales de  41 países.

Expositores: 317 empresas participantes de 23 países.

Pabellones: 4

Periodicidad: bianual

 


CÓMO LLEGAR

como llegar a feria bisutex madrid